Menu
Inicio » Noticias » VAMETAL da la Bienvenida a FASTEN SISTEMAS a la #ComunidadVAMETAL

VAMETAL da la Bienvenida a FASTEN SISTEMAS a la #ComunidadVAMETAL

Noticias
2022

EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES

  • Fasten Sistemas ofrece un completo sistema de elementos de fijación y unión, accesorios de montaje y posicionamiento, perfiles plásticos y de aluminio, especialmente diseñados para el desarrollo de proyectos de ingeniería mecánica.

    Algunas de las aplicaciones más comunes de este sistema son: Bastidores de máquinas, cerramientos de máquinas, protecciones de máquinas, estaciones de trabajo, transportadores de banda y de rodillos, líneas de ensamblaje e inspección, carros de suministro y traslado, paredes divisorias y de protección, cabinas protectoras, estanterías especiales, sistemas de demostración, expositores, etc.

    Este sistema constituye un importante avance en términos de ahorro económico y de tiempo permitiendo acercar el montaje a la fase de diseño y evitando problemas relacionados con la preparación de partes para soldar, las deformaciones, el esmerilado de la soldadura, la estabilización de las bases y otros trabajos mecánicos y de pintado posteriores. Mediante la combinación de perfiles con sus diferentes elementos de unión y fijación pueden construirse todo tipo de estructuras e instalaciones industriales. La flexibilidad y modularidad que ofrece este sistema hace que las estructuras creadas puedan ser modificadas en cualquier momento añadiendo o eliminando elementos de las mismas sin utilizar soldadura, sierra u otros útiles cuya utilización resultaría complicada una vez terminada la estructura.  

 

  • Fasten Sistemas ofrece, además, los siguientes servicios: CORTE DE PERFILES, MECANIZADO DE PERFILES, TALADRO Y ROSCADO DE PERFILES, CURVADO DE PERFILES, CORTE DE PANELES, MECANIZADO DE PANELES, PLEGADO DE PANELES Y CHAPAS, CORTE LÁSER, DE CHAPAS, MARCADO LÁSER DE CHAPAS.

 

Para que podáis conocer en más profundidad a FASTEN SISTEMAS os dejamos los siguientes enlaces de interés:

 

¡Gracias, Ángel y Equipo, por vuestra confianza en Vametal!