Menu
Inicio » Noticias » VAMETAL da la Bienvenida a Extrusiones Metálicas Europea S.L. a la #ComunidadVAMETAL

VAMETAL da la Bienvenida a Extrusiones Metálicas Europea S.L. a la #ComunidadVAMETAL

Noticias
2022

INNOVACIÓN, CALIDAD Y SERVICIO EN LA EXTRUSIÓN Y TRATAMIENTO DE PERFILES DE ALUMINIO

Su excelente calidad de los Perfiles Industriales y Sistemas de Arquitectura es el resultado de un ambicioso proyecto de innovación y desarrollo desde sus inicios, así como su decidida vocación por la internacionalización, junto con sus centros productivos situados en Valladolid (España) y Texcoco, Veracruz y Guanajuato (México) lo cual les permite estar presentes en diferentes mercados Nacionales e Internacionales.

Extrusiones Metálicas cuenta con el proceso completo para la producción de perfiles de aluminio: Fundición, Extrusión, Tratamiento de Superficies como lo son Lacado y Decoración, Mecanizado, Rotura de Puente Térmico y Embalaje. La capacidad tecnológica y productiva con la que cuentan sus centros de producción, permite ofrecer productos de calidad que cumplen con los requerimientos solicitados por los clientes.

El concepto de fábricas integradas junto con su experiencia de más de 35 años en el mercado permite a Extrusiones Metálicas ser un socio confiable para la realización de proyectos en el sector arquitectónico e industrial.

En Extrusiones Metálicas son siempre fieles al compromiso con los clientes al fabricar productos de la más alta calidad, innovación y funcionalidad, brindándoles:

  • Oficina técnica: proporcionan asesoría en la industrialización de perfiles, desde extrusión hasta tratamiento de superficies y mecanizado.
  • Departamento técnico: desarrollan nuevos sistemas de arquitectura y asistencia en obras.

Para que podáis conocer más a Extrusiones Metálicas os dejamos los siguientes enlaces:

Enlace a la página web: https://extmet.es/index.html

Enlace al perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/extrusiones-metalicas-europea-sl/?originalSubdomain=es

¡Gracias por vuestra confianza en Vametal!