Menu
Inicio » Noticias » El Parlamento europeo admite a trámite la denuncia de las asociaciones españolas de talleres, entre ellas ATRAVA, contra el Estado español ante el Parlamento Europeo por permitir malas prácticas de las aseguradoras que perjudican a los talleres

El Parlamento europeo admite a trámite la denuncia de las asociaciones españolas de talleres, entre ellas ATRAVA, contra el Estado español ante el Parlamento Europeo por permitir malas prácticas de las aseguradoras que perjudican a los talleres

Noticias
2022

El Parlamento Europeo ha admitido a trámite la denuncia conjunta presentada contra el Estado español ante el Parlamento Europeo por el incumplimiento de cuatro Directivas y varios artículos del Tratado de Funcionamiento de la UE (TFUE) que estarían facilitando las malas prácticas de las aseguradoras y el importante desequilibrio existente en la relación que ocasiona graves perjuicios económicos a los talleres. ¡Es el momento de que muestres tu adhesión a la misma! El procedimiento, online, es muy sencillo.

Súmese a la petición

Cada apoyo cuenta. Contamos contigo. Para adherirte a la petición solo tienes que seguir los siguientes pasos:

-Enlace DIRECTO con el microsite que hemos creado para facilitar las adhesiones:  https://talleresporsusderechos.com/

  • Regístrate en el portal de peticiones del Parlamento Europeo (recomendado usar navegador Chrome). Pasados unos momentos recibirás un email para que confirmes tu alta.
  • Entra en el portal con el nombre de usuario y contraseña que hayas definido.
  • Accede a la página de la denuncia y pulsa el botón «Adherirse a esta petición» situado en la parte inferior. Accederás a una página donde, pulsando el botón verde «Adhesión» confirmarás tu apoyo a la denuncia.
  • ¿Ya te has adherido? ¡COMPARTE LA PETICIÓN con otros profesionales del taller, con tus proveedores y clientes! ¡Con familiares y amigos!

Dado que se está difundiendo en toda la prensa especializada, es de esperar que  crezca mucho el número de adhesiones.

Enlace a la petición: https://www.europarl.europa.eu/petitions/es/petition/content/0275%252F2022/html/missinglink

 

Compartir en Facebook

Tuitear para tus seguidores en Twitter

Compartir por WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir por correo electrónico