Menu
Inicio » Noticias » ALIANZA DE VAMETAL E ILUNION HOTELS

ALIANZA DE VAMETAL E ILUNION HOTELS

Noticias
2022

Como miembro de la #ComunidadVAMETAL accede a estas condiciones en la reserva de hoteles en los viajes que realices por motivos de trabajo u ocio.

Ilunion Hotels es la cadena hotelera de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, una compañía única en el mundo que apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad y el turismo accesible. Más del 40% de sus empleados tienen alguna discapacidad. Sus 29 hoteles, adaptados para personas con discapacidad, cuentan con la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) y con el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de nuestros edificios.

Son la primera cadena del sector en obtener el Sello Europeo de Excelencia EFQM 500+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión y reconoce su modelo y gestión empresarial. Así como la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

Enlace a la página web: https://www.ilunionhotels.com/

Si quieres conocer más de la RSC de Ilunion hotels: https://www.ilunion.com/es/blog-puntoilunion/queremos-convertir-nuestros-hoteles-en-escuelas-impulsoras-de-los-valores-de-la