Menu
Inicio » Noticias » INDUSTRY’21 – VAMETAL

INDUSTRY’21 – VAMETAL

Noticias
2021

 

Del 26 al 28 octubre, tendrá lugar  + Industry, el primer reencuentro industrial del año, dedicado al Smart Manufacturing del país; un foro de negocio, con conferencias y zona expositiva, en el que más de 500 firmas expositoras presentarán las últimas novedades en la aplicación industrial de las tecnologías digitales, el mantenimiento Industrial, la fabricación aditiva e impresión 3D, los sistemas de bombas, válvulas y equipamiento para procesos industriales, las herramientas y suministros Industriales, además de las empresas de  subcontratación de procesos y equipos para la fabricación.

 

+INDUSTRY pone a su disposición de las empresas asociadas a V A M E T A L los siguientes servicios

 

  1. – El directorio de expositores  en permanente actualización en tiempo real,  se puede consultar, a través de este link DIRECTORIO EXPOSITORES +INDUSTRY . Este es directorio engloba la totalidad de +Industry, pero se puede ir acotando a través de los filtros, y resulta sencillo buscar lo que interese.
  2. – inscripciones gratuitas de los socios de V A M E  T A L (la acreditación dará acceso a la totalidad de certámenes que se celebran bajo el paraguas de +Industry) ,para la zona expositiva de:
  1. Subcontratación: INSCRIPCION GRATUITA A SUBCONTRATACION
  2. Addit3d: INSCRIPCIÓN GRATUITA A ADDIT3D,
  1. Pumps&Valves: INSCRIPCIÓN GRATUITA A PUMPS&VALVES
  2. Maintenance: INSCRIPCIÓN GRATUITA A MAINTENANCE
  3. Industry Tools:  INSCRIPCION GRATUITA A INDUSTRY TOOLS

 

Además de poder visitar la zona expositiva con más de 580 firmas expositoras, se podrá asistir a las conferencias con contenidos especializados y ponentes de primer nivel (se requiere inscripción):

 

En relación a los hoteles, se puede solicitar información a su agencia de viajes viajes y alojamiento  VIAJES AZUL MARINO Dña. NAGORE RUIZ Tel: +34 94 694 12 25  bec@viajesazulmarino.com

 

Además de lo comentado, existe un  calendario de eventos en octubre que  será un mes para el reencuentro en Bilbao Exhibition Centre, donde profesionales de ámbitos como el marítimo, el energético, el siderúrgico o el de fabricación avanzada se darán cita para recuperar el contacto directo y dar un nuevo impulso a la innovación, el conocimiento, las alianzas personales y los negocios.

 

Otras citas industriales de octubre:

 

  • Del 5 al 7 de octubre: World Maritime Week, uno de los encuentros marítimos de referencia en Europa. La cita bienal con el mundo de la economía azul ha incorporado en su tercera edición nuevos contenidos que reforzarán la identidad de este foro, caracterizado por una cuidada agenda que combina programa congresual, encuentros B2B, espacios de networking y zona expositiva.

 

  • Del 19 al 21 de octubre: Steel Tech, Congress&Expo que congregará en su primera edición a los principales agentes de la cadena de valor de la industria siderúrgica. El Congreso pondrá el acento en los retos y tendencias orientadas a la innovación y a la tecnología en el sector siderúrgico, en cuestiones muy relevantes como la doble transición digital y sostenible, la ‘smartización’, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la economía circular y la valorización, reciclaje y gestión de chatarras, entre otros.