Menu
Inicio » Noticias » VIII EDICIÓN PROVINCIAL DEL CONCURSO JÓVENES INSTALADORES DE VALLADOLID

VIII EDICIÓN PROVINCIAL DEL CONCURSO JÓVENES INSTALADORES DE VALLADOLID

Noticias
2018

 Capacitación-Electricista

El sector eléctrico de Valladolid centrado en el Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores

Los Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid (APREMIE) sigue celebrando la VIII Edición del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos de Valladolid con la presencia de un total 11 alumnos de diversos institutos de educación secundaria de la provincia de Valladolid – I.E.S Cristo Rey, I.E.S Galileo; I.E.S Julián Marías; I.E.S La Merced; I.E.S La Salle y I.E.S María Moliner.

Alumnos con sus profesores y con personal de organización de APREMIE

El concurso provincial que este año cumple su octava edición consta de dos fases. La primera es la fase provincial que tiene lugar en las provincias españolas y está organizada por las asociaciones provinciales, y la final nacional que se celebrará durante la feria de MATELEC y cuyo ganador representará a España en el concurso europeo.

MATELEC 2018, que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre en la Feria de Madrid, bajo el paraguas de ePower&Building con el lema “Transforming the way we build a Green World”

 

Los almacenes de material eléctrico, colaboradores 

Este evento está contando con la colaboración de los almacenes de material eléctrico de Valladolid más importantes como Matel, Amara, Cadielsa, Elektra, Diprotel, Novelec y Blasco fue inaugurado ayer, día 24, por el presidente de APREMIE, José Luis Mozo, quién puso en valor estas iniciativas que profesionalizan el sector eléctrico. “Desde Apremie apostamos por una formación profesional de calidad, rigurosa, comprometida con los jóvenes y con el sector. Queremos avanzar hacia la excelencia  de los futuros profesionales”, subrayó Mozo.

El presidente de APREMIE apuesta por una Formación Profesional de calidad y rigurosa

La clausura y entrega de premios del VIII Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el I.E.S Galileo de Valladolid y que congregará a más de 40 personas del sector, contará con la asistencia del director general de Formación Profesional y Régimen General de la Junta de Castilla y León, Agustín Francisco Sigüenza, quién junto con el presidente de APREMIE harán entrega de los galardones a los alumnos premiados.

 

Tags