Menu
Inicio » Noticias » Nueva página de VAMETAL

Nueva página de VAMETAL

Noticias
2014

vametal

VAMETAL lanza su nueva página web, más actual y práctica para los usuarios, adaptándose así a las últimas tecnologías compatibles con Tablets y Smartphones.

Desde el Departamento de Comunicación de VAMETAL se ha publicado la nueva página web de la Asociación. Este proyecto ha venido desarrollándose en los últimos meses con el fin de ofrecer a nuestros usuarios un diseño más atractivo, una navegación más sencilla y con ello mayor usabilidad de la misma.

Acorde con las últimas novedades tecnológicas, la web se ha desarrollado en tecnología “Gestor de contenidos CMS adaptativo”, lo que permite su adaptación automática a tablets y móviles. Así, se facilita el acceso a la web desde cualquier tipo de terminal. Esta nueva web corporativa también pretende que el acceso a las noticias más relevantes y a toda la información sobre las distintas Areas y Servicios, esté más fácilmente accesible y permanentemente actualizada.

Entre las novedades de la web se incluye por primera vez nuestra plataforma ELEARNING.

El éxito de los dispositivos móviles y los cambios en la demanda de la formación superior potencian el e-learning y reduce los costes de formación hasta un 80%, lo que se ha traducido en un cambio de tendencia

Los profesionales y las empresas demandan más flexibilidad respecto al horario de la formación, al lugar en el que la recibes y la intensidad. El e-learning responde a estas necesidades: formarte cuando quieras, desde donde quieras y al ritmo qué elijas.

Desde VAMETAL con nuestra plataforma  e-learning  potenciamos la formación a distancia y nuestra formación virtual cuenta inicialmente con 75 cursos en las áreas, técnicas, informática, calidad, área de producción, logística y mantenimiento, marketing, área de idiomas, recursos humanos y área de habilidades y gestión. Formación que  será ampliada según se nos demande por nuestras empresas.

Tags