Menu

servicios

VAMETAL ofrece servicios de asesoramiento, gestión y formación  a sus empresas asociadas, y constituye una potente red de colaboración entre las mismas.

Asesoramiento y Gestión.

Somos expertos en el Asesoramiento Jurídico en todos las ramas del Derecho relacionadas con  la empresa y su actividad, resolviendo cualquier duda y orientándola sobre la mejor opción y decisión en cada momento.

Las empresas asociadas a VAMETAL pueden acceder a servicios especializados y asesorías técnicas personalizadas con profesionales especialistas en cada materia,  jurídica- civil; jurídico mercantil; jurídico laboral, nóminas y  seguridad social; fiscal-financiero y contable; Ayudas y subvenciones.

La utilización de estos servicios de asesoramiento por parte de nuestras empresas asociadas es gratuita y puede ser presencial en nuestra propia sede o a través de consultas telefónicas.

También te ayudamos en la Gestión  y ejecución en todo lo referente a Nóminas y Seguros Sociales, Fiscal y Contable así como su confección y gestión ante las oficinas públicas y organismos administrativos competentes, mediante cuota aprobada anualmente.

Formación

Formamos a las diferentes personas de la empresa en multitud de materias y formatos. Nuestra formación es eminentemente práctica y pegada al terreno.

Realizamos seminarios, jornadas, foros, conferencias. Además Vametal gestiona y ejecuta anualmente  distintos  programas sectoriales para la formación continua,  y previa evaluación de  las necesidades formativas en las empresas, realiza, igualmente,  formación in company a la carta.

Contamos con nuestra  plataforma de formación  e learning para  responder a las nuevas necesidades de formarte cuando quieras, desde donde quieras y al ritmo qué elijas.

Para lo que nuestra formación virtual cuenta inicialmente con 75 cursos en las áreas técnica, informática, calidad; área de producción, logística y mantenimiento, marketing; área de idiomas, recursos humanos y área de habilidades y gestión

Redes de networking.

Activar la red de colaboración entre empresas es una de las claves de nuestra organización.  Desarrollando Programas de Sinergias entre empresas, dinamizando Foros de Encuentro entre profesionales y creando plataformas para que las empresas puedan conectar entre sí. Las empresas pueden promocionar sus productos, cruzar sus ofertas y demandas, compartir sus eventos, proponer colaboraciones, analizar propuestas de fusión o adquisición,… Somos el punto de encuentro empresarial.

Información y estudios.

Enviamos toda la información que puede interesar a la empresas (Resumen de Prensa Diario, Circulares Informativas, Boletines Electrónicos,…) y realizamos multitud de informes y estudios de interés empresarial (Vigilancia Legislativa, Informes de Coyuntura Económica, Observatorio Económico, Análisis Sectoriales, Informes sobre Salarios, Jornadas, Costes Laborales y Siniestralidad; Informes sobre Empleo, Paro y Contratación,…).

Representación.

Reivindicamos la importancia de la empresa, promoviendo su buena imagen.

Representamos a las empresas de metal en  foros públicos y privados en los que tenemos presencia institucional y ayudamos a cada empresa asociada que requiere del acompañamiento de VAMETAL.